972369456

Fisioterapia en Lloret de Mar

¿Pasas demasiado tiempo sentado frente al ordenador y te duele la espalda? ¿Te has lesionado practicando deporte? Alivia tus síntomas acudiendo a un centro de fisioterapia. Los profesionales del Centro Fisioestético Cos Esvelt te esperan en Lloret de Mar (GIRONA). Somos especialistas en diferentes campos: traumatología, reumatología, neurología, osteopatía, psicomotricidad, fisioterapia respiratoria y fisioterapia deportiva.

Nuestras terapias

Entre nuestras terapias podrás encontrar:

Masaje deportivo

Para descargar los músculos tras una maratón, una competición, etc.

Masaje terapéutico

Para tratar el lumbago o la escoliosis.

Masaje descontracturante

Para quienes padecen problemas de espalda.

Técnica puntos gatillo

Que presiona puntos localizados o nudos de dolor..

Masaje circulatorio

Para piernas cansadas e hinchadas.

Stretching

Que combina estiramientos y respiración para ganar elasticidad y sentir relajación.

Tracciones y movilizaciones

Para recuperar movilidad y rebajar los dolores articulares.

Terapia corporal emocional

Para desbloquear las emociones mediante el desbloqueo muscular y mejorar anímicamente, ya que cuerpo y mente están vinculados.

Lesiones deportivas y rehabilitación física

Tendinitis, luxaciones, esguinces, rotura de fibras... En nuestro centro tratamos tu dolencia con la técnica adecuada. Síndrome del túnel carpiano, artritis, artrosis, metatarsalgia, dolores musculares, etc. Analizamos en profundidad tu caso y te ayudamos a experimentar una notable mejoría.

Es un error pensar que las molestias se irán por sí solas. Dejar de lado el problema puede provocar una lesión aún más grave. Asimismo, resulta peligroso acudir a centros no profesionales, puesto que se corre el riesgo de que empleen alguna técnica inadecuada. No te juegues tu salud. Las mejores manos para dar un masaje son las de un experto.

Ven a nuestra clínica y logra bienestar. Estamos en Carrer Joan Baptista Lambert, 31 BAJO, Lloret de Mar, código postal 17310 (GIRONA). Para más información llámanos al número 972369456 o escríbenos un correo a cosesvelt@gmail.com.

Relájate en las manos de nuestros fisioterapeutas 

© 2019 CENTRO FISIOESTETICO COS ESVELT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital