972369456

Terapias naturales en Lloret de Mar

En el Centro Fisioestético Cos Esvelt le ofrecemos nuestra terapia mitocondrial en Lloret de Mar. En la mitocondria se generan diariamente 80 kilogramos de trifosfato de adenosina (ATP), sustancia encargada de generar energía y de que el metabolismo siga funcionando correctamente.

El paso de los años va ralentizando este proceso. Con nuestra terapia, podrá lograr una regeneración mitocondrial más que recomendable para mantenerse en su peso ideal y gozar de un óptimo, y adecuado, estado de salud.

Hiperoxia y su sistema inmunológico

Este tipo de terapia ayuda a generar nuevas mitocondrias y a ir eliminando aquellas que han dejado de ser útiles. En esta desintoxicación de células poco válidas se apuesta, a través de la aplicación de una elevada cantidad de oxígeno en un tratamiento tan indoloro como saludable, por reforzar el sistema inmunológico. Las defensas del organismo son las encargadas de controlar la aparición de enfermedades y de reaccionar consecuentemente al sentirse amenazadas.

Además, es posible estimular el metabolismo, el sistema nervioso y ayudar en la pérdida de peso. Solo tendrá que tumbarse en una camilla y aspirar primero aire hipóxico (con un bajo nivel de O2) y posteriormente aire hiperóxico (con un alto nivel en O2). Para llevar a cabo este tratamiento deberá pasar una prueba previa para poder obtener el máximo posible de beneficios.

El tratamiento está indicado para la mejora de la potencia física (alto rendimiento deportivo), combatir el síndrome metabólico (obesidad), mejora del sistema inmunológico, protege contra el estrés oxidativo (antiaging), migrañas, cefaleas, estrés, depresión, enfermedades neurodegenerativas, mejora de presión arterial, mejora de enfermedades pulmonares crónicas, asma, alergias medioambientales, trastornos del sueño, insomnio y apneas, equilibra la producción de hormonas (menopausia), urología, disfunción eréctil, lívido.

¿Busca a especialistas en terapia mitocondrial en Lloret de Mar? ¡Llámenos!

© 2019 CENTRO FISIOESTETICO COS ESVELT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital